Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Toy Story 4" hace historia en taquilla

Con $118 millones en su fin de semana de estreno, "Toy Story 4" que vuelve a reunir a los famosos Woody y Buzz en una nueva aventura logró imponer récords en la taquilla norteamericana.

La apertura resultó ser la mejor para los estudios Disney y Pixar sin embargo las expectativas resultaron algo bajas para las cifras esperadas aunque las reseñas para la película animada han sido positivas mayormente.

En segundo lugar la cinta de terror "Child's Play" nueva versión de la cinta de finales de los ochentas acerca de un muñeco que está poseído por el alma de un asesino serial logró unos $14 millones para colocarse en un distante segundo puesto. Fue el único estreno aparte de la cuarta "Toy Story"

En el tercer lugar "Aladdin" de Disney, acción real del animado y que esta vez tiene a Will Smith como el Genio logró unos $12.2 millones.

"Men in Black International" secuela de "Hombres de Negro" pero con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, maltratada por reseñas obtuvo esta semana unos $10.7 millones.

La lista de cinco primeras la cierra "The Secret Life of Pets 2", otro animado, con $10.2 millones.



Últimas noticias: