Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Trailer de "Fast 9" debutará con concierto en Miami

El primer tráiler se proyectará el 31 de enero de 2020 en un concierto en Miami con actuaciones de CardiB, Ozuna y Ludacris, que forman parte del reparto.

El rodaje de Fast and Furious 9 ha sido el más largo de todos y el protagonista, Vin Diesel, ha ido compartiendo el proceso a través de su cuenta de Instagram.
El actor, que da vida a Dominic Toretto en la película, confesó que el tráiler saldría el próximo mes y que la fecha de estreno se conocería el 18 de diciembre. Y así fue. Ya sabemos que el 31 de enero habrá un concierto en Miami con los miembros del reparto de la cinta.

Diesel declaró que él mismo vio el tráiler y se quedó "sin palabras", y que tendría que cenar con el director Justin Lin para dialogarlo con él.

El evento del lanzamiento del tráiler incluirá al menos a Cardi B, Ludacris y Ozuna, que se encuentran entre el reparto de la película. Además, trae de vuelta a Jordana Brewster, que regresa como Mia Toretto por primera vez desde Furious 7.

El reparto se completa con Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron, Michael Rooker, John Cena y Anna Sawai. No hay confirmación de que Paul Walker sea traído con la magia del CGI como pasó en Fast and Furious 7, pero sus hermanos fueron vistos en el set de grabación.

Ya se dice que Fast and Furious 10 está en proceso y puede cerrar la franquicia, además de más 'spin-offs'. Pero de momento, no hay nada confirmado.



Últimas noticias: