Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: DC Fandome regresa este 16 de octubre

¡Preparen sus trajes! DC FanDome, la experiencia global de fans más increíble regresa el próximo sábado, 16 de octubre, con un evento de streaming épico y novedoso.

El evento virtual gratuito recibirá una vez más a los fans de todo el mundo para sumergirlos dentro del DC Multiverse en DCFanDome.com y celebrar a las estrellas y creadores de sus películas, series animadas y en vivo, videojuegos, cómics y estrenos para entretenimiento en casa favoritos. También abrirá DC Kids FanDome con una experiencia amigable para los más pequeños con acceso separado a través del DCKidsFanDome.com.

Además, la edición 2021 del DC FanDome estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para dar a los fans más opciones de ver todo lo que sucederá en el Salón de los superhéroes del DC FanDome.

Ann Sarnoff, Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, declaró: “La edición 2020 de DC FanDome fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y mostró cada aspecto del Universo DC con acceso y a una escala sin precedentes. Este año tomamos todo lo que los fans amaron del DC FanDome y lo elevamos al máximo para dar un superservicio a los fans con más adelantos exclusivos, noticias, entrevistas a profundidad y comentarios de las estrellas y equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC”.

DC FanDome reunirá a una cantidad sin precedentes de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y programas de TV de DC favoritos de los fans. Pueden esperar noticias de último momento, lanzamientos exclusivos de tráileres y anuncios, pietaje nunca antes visto, conversaciones reveladoras y muchas sorpresas más.

Warner Bros. Pictures presentará contenidos de seis títulos muy esperados, como el nuevo tráiler de Batman, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.

Pendientes a más anuncios en los días previos.



Últimas noticias: