Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: Nuevo trailer de "Deadpool 2"

"Deadpool 2" es uno de los estrenos más esperados de la temporada y aquí nos trae su nuevo avance. Ryan Reynolds regresa como el famoso antihéroe Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool.

No solamente eso sino que en pruebas preliminares de audiencia, ha marcado muy bien. La película de Fox recibió un máximo de 98, información brindada por The Hollywood Reporter.

Vale la pena señalar que la prueba de detección más alta que recibió el Deadpool original fue de 91, según los expertos. La película recaudó $ 783 millones en todo el mundo y es la película de X-Men con mayor recaudación de todos los tiempos.

Los estudios realizan pruebas de detección de sus películas reclutando audiencias, a quienes se les muestra un corte de la película y se les pide que lo califiquen usando cajas marcadas como excelentes, muy buenas, buenas, limpias y pobres. Los estudios también realizan cuestionarios de seguimiento y discusiones sobre la película.

Los recién llegados de la serie Deadpool 2 son las estrellas Josh Brolin (Cable) junto con Zazie Beetz (Domino) y Julian Dennison, así como también los miembros del elenco que regresan Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder).

Abajo el nuevo avance.



Últimas noticias: