Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: Nuevo trailer de "Doctor Strange Hechicero Supremo" (versión SDCC 2016)

Benedict Cumberbatch entra al mundo de Marvel interpretando a uno de sus personajes menos conocidos pero uno de los más interesantes como lo es Doctor Strange.

Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada en los Himalayas llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

El nuevo avance fue estrenado en el pasado evento del Comic-Con en San Diego y dejó muy interesados a todos, incluso a aquellos que por vez primera se enteran de este personaje, cuya historia tiene grandes posibilidades en la pantalla grande y da para varias secuelas.

Acompañan a Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. Scott Derrickson dirige esta entrega que nos llegará en el mes de octubre.

Abajo el nuevo avance en versión oficial subtitulada.



Últimas noticias: