Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: Primer avance de "Máquinas Mortales" (Mortal Engines)

Ya tenemos disponible el primer tráiler de "Máquinas Mortales" (Mortal Engines), la nueva película dirigida por el ganador del Oscar, Christian Rivers.

La película es una adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve y la cinta cuenta con la participación de Peter Jackson, ganador de tres Oscar y director de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos, que, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, tienen a cargo el guion. La película se estrenará en diciembre de 2018.

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Abajo el primer avance.



Últimas noticias: