Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Video: Primer teaser trailer de "Paradise Lost" filmada en Panamá

El primer avance de la producción "Paradise Lost" protagonizada por Benicio del Toro (Guardians of the Galaxy) y Josh Hutcherson ha sido mostrado. La película fue filmada en Panamá en locaciones como Bocas del Toro haciendo las veces de Colombia.

La historia ficticia nos muestra a Nick (Hutcherson) un surfista gringo que se involucra sentimentalmente con una sobrina de Pablo Escobar (Del Toro) lo cual le traerá verse frente a frente con el famoso capo de la droga.

El avance está subtitulado en francés lo cual nos indica que quiere distribución por esas tierras primero (además del resto de Europa) y posteriormente en el mercado norteamericano y latinoamericano.

También les mostramos el primer afiche oficial donde la frase dice "Nadie escapa a Pablo Escobar" en francés. Para verlo como de costumbre den "click" al recuadro y desactiven los "pop up killers" en sus navegadores.

La producción tiene fecha de estreno probable para noviembre de este año pero podría demorar para 2015 en algunos mercados.

Pendientes para más detalles.



Últimas noticias: