Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Villano para "Hobbs y Shaw"

Interesante fichaje para 'Hobbs and Shaw', spin-off de la franquicia 'Fast and Furious'. El proyecto va a contar con Idris Elba en la piel del villano que deben detener los protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham. No hay detalles sobre el personaje de Elba; solamente se sabe que será el antagonista de Hobbs y Shaw.

A los tres mencionados hay que sumar Vanessa Kirby, la otra reciente novedad en el reparto. La actriz es conocida por su trabajo en 'The Crown' y pronto la veremos en la sexta entrega de Misión Imposible. Parece que le ha gustado la experiencia de rodar una película de acción.

Tampoco se ha desvelado información oficial sobre el papel de Kirby aunque se rumorea que interpretará a la hermana de Deckard Shaw (Statham) y será el interés romántico de Luke Hobbs (Johnson). Recordemos que Shaw fue el villano de 'Fast and Furious 7' y su hermano (encarnado por Luke Evans) lo fue en la anterior así que es de suponer que el personaje de Kirby tendrá alguna relación con el mundo del crimen.

De momento se desconoce si estará Helen Mirren, que hizo un cameo como la matriarca Shaw en la octava entrega de la franquicia. La puesta en escena será tarea de David Leitch, director de 'Atómica' ('Atomic Blonde') y 'Deadpool 2'. El rodaje de 'Hobbs and Shaw' está previsto que empiece en otoño y Universal anunció el estreno para el 26 de julio de 2019.



Últimas noticias: