Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Walter Hamada se une a "Paramount"

Luego de una turbulenta estancia en Warner Bros., a cargo de la división de DC Films, el productor Walter Hamada ha firmado con Paramount para dirigir su división de películas de horror para cines y streaming.

El acuerdo con Paramount Pictures, que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2023, pondrá a Walter Hamada al frente del género de terror mainstream del estudio. Tendrá el objetivo de estrenar varias películas de bajo y medio presupuesto al año tanto en salas como en streaming.

En resumidas cuentas, Hamada tendrá que hacer lo que no pudo lograr con DC Films durante su tiempo en Warner Bros. Pictures. Sin embargo, cabe recordar que dentro del sello New Line, afiliado a Warner, Hamada impulsó dos franquicias de horror bastante lucrativas: It y el Warrenverso a través de Expediente Warren y sus innumerables secuelas.

El presidente y director general de Paramount Pictures, Brian Robbins, se deshizo en elogios hacia Walter Hamada en su declaración oficial. Describió al ex ejecutivo de Warner Bros. como un “socio ideal y un visionario”.

“Con su historial de éxitos revolucionarios en Warner, Walter Hamada es el socio ideal y el visionario para desarrollar nuestro negocio de franquicias de género de terror. Como demuestra el fantástico rendimiento de Smile, hay un enorme apetito por historias originales y de alto concepto en el mercado global. Esperamos una larga y exitosa asociación”, declaró el máximo responsable de Paramount.

Por su parte, Hamada agradeció a Paramount la oportunidad brindada por el estudio y ha confesado que está ansioso por comenzar a trabajar con ellos.

“Estoy encantado de colaborar con Paramount Pictures con el singular objetivo de crear películas excepcionales de terror. A lo largo de mi carrera, nada ha sido más gratificante que descubrir nuevos cineastas y escritores emergentes dar rienda suelta a su brillantez en un estudio”, aseguró el productor.

Entre los retos de Hamada con su nuevo estudio están traer de vuelta a Jason de "Friday the 13th" cuyos derechos están en vilo por una pelea judicial entre sus creadores. Además de supervisar la nueva entrega de "Scream" y dar lugar a una secuela a "Smile" el éxito inesperado del estudio.



Últimas noticias: