Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Will Smith actualiza sobre "Soy Leyenda 2"

A principios de 2022, Warner Bros. dio luz verde a la secuela de Soy Leyenda, la película de 2007 dirigida por Francis Lawrence. La nueva entrega de la película postapocalíptica contará con el regreso de Will Smith como Robert Neville, y además incluirá a Michael B. Jordan como protagonista.

durante el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita, Will Smith compartió algunas novedades sobre Soy Leyenda 2: “Mañana tengo una cita con Michael B. Jordan. Estamos muy cerca, el guion acaba de llegar… Probablemente estoy dando demasiada información...”.

Soy Leyenda fue la tercera adaptación cinematográfica que se hizo de la novela homónima escrita por Richard Matheson, publicada en 1954.
La cinta nos situaba en el año 2012, en un planeta Tierra sumido en la catástrofe después de que sus habitantes se convirtieron en una suerte de seres vampíricos sedientos de sangre, que dormían por el día y atacaban al caer la noche.

Robert Neville era la última persona viva que quedaba sobre la faz del planeta, y lleva tres largos años sobrevenido a sus adversidades. Pasó de ser un científico intentando detener la expansión de un virus creado por el ser humano a un superviviente en un futuro postapocalíptico inmune a él.

El personaje de Will Smith intentaba dar con signos de vida inútilmente, mientras seguía estudiando cómo devolvérsela a las personas infectadas.

“Hay que ser muy fan de Soy leyenda para saber esto, pero en la primera versión cinematográfica mi personaje muere, pero en el DVD había una versión alternativa del final en la que mi personaje vivía”, desveló Will Smith.

“Nos quedamos con la mitología de la versión en DVD. No puedo decirte nada más, pero Michael B. Jordan está dentro”, sentenció Will Smith. Soy Leyenda 2 todavía no tiene una fecha de estreno confirmada.



Últimas noticias: