Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

El final de "Brangelina"

La actriz Angelina Jolie, de 41 años, presentó ayer una demanda de divorcio a su esposo Brad Pitt, de 52, por "diferencias irreconciliables" tras 12 años de amor y seis hijos en común. La intérprete buscaría la custodia de los hijos y, según medios estadounidenses, no habría una tercera persona involucrada en la disolución de uno de los matrimonios más perfectos de Hollywood.

La pareja se conoció durante el rodaje de "Sr y Sra Smith" del 2004, en aquel momento Brad Pitt finalizaba su relación con su entonces esposa Jennifer Aniston. Fue hasta el 2005 cuando ya oficialmente Angelina y Brad iniciaron su conocida relación contrayendo nupcias finalmente en 2014. La pareja viene de trabajar junta en "By the Sea" estrenada este año pero con poca notoriedad en taquilla o reseñas. La película fue dirigida por Angelina Jolie que hasta usó el nombre de Angelina Jolie-Pitt en los créditos.

Esta ruptura, equivalente en Hollywood a un divorcio en una casa real, se debe, según fuentes cercanas a la familia, a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor. Pitt ha afirmado a la revista People que está "muy triste por lo sucedido", pero que "lo que importa es el bienestar" de sus hijos. Y, ha pedido a la prensa que les deje "espacio durante los tiempos complicados que se avecinan".

La noticia es una bomba en Hollywood, donde los Jolie-Pitt o Brangelina, como se les ha llegado a llamar, son la mayor "pareja de poder".El anuncio lo confirmó el abogado personal de la ganadora de un Oscar honorífico en 2013. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la intérprete. Aunque para llevar su divorcio la actriz ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton.

Jolie no quiere custodia compartida y aunque Pitt tendrá derechos de visita, la actriz de películas como "Wanted" y "Salt" busca tener la custodia total de los niños.

Los actores tienen tres hijos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Los rumores acerca de la ruptura de este matrimonio, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de la industria del entretenimiento, se han producido prácticamente desde que iniciaron su relación. Unos rumores que se habían incrementado en las últimas semanas, pues desde julio de este año que no se les ve juntos.

Es el segundo divorcio para Pitt y el tercero para Jolie.



Últimos reportajes: