Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La increíble historia real de "The Blind Side"

En su infancia Michael Oher nunca la tuvo fácil, rodeado de once hermanos, su madre fue una adicta al crack desde antes de que él naciera por eso tuvo tan poca atención de niño y estuvo rondando varios familiares los cuales tampoco eran de buena influencia para él. Su tamaño y peso lo hicieron apto para jugar fútbol americano, lo cual le conseguía becas en colegios secundarios destacados, pero esto de que sirve si tu principal y primera comunidad básica como lo es la familia es casi inexistente?. Está comprobado que si no tienes una buena base familiar, no llegarás muy lejos. Michael Oher estaba destinado para ser un delincuente, un adicto a las drogas o quizás morir en las calles.

Todo eso cambió un día en una calle de Memphis, Tennessee, cuando Michael se encuentra con Leigh Anne Tuohy, una adinerada mujer que decide cuidarlo y marcar una diferencia en su vida. Con apoyo de la familia Tuohy, Michael descubre que en la vida hay segundas oportunidades y Tuohy descubre que un sólo acto de amor sincero puede ser la diferencia en la vida de alguien incluso para una familia que creía tenerlo todo.
Los verdaderos Sean Tuohy, Michael Oher y Leigh Anne TuohyLos verdaderos Sean Tuohy, Michael Oher y Leigh Anne Tuohy
Basada en los hechos reales de la vida de Michael Oher y los Tuohy, descritas en el libro "The Blind Side: Evolution of a Game" escrito por Michael Lewis.

Y la diferencia fue tan notable que Oher, juega hoy día con los Baltimore Ravens en la NFL.

Sandra Bullock quien interpreta a Leigh Anne Tuohy, ha recibido los galardones como mejor actriz (drama) en los Globos de Oro, SAG awards, Critics Choice y su primera nominación al Oscar como mejor actriz. La cinta también recibió la nominación como mejor película.

Espera pronto más información de esta excelente producción que estará llegando a las salas de cine locales en el mes de marzo.



Últimos reportajes: