Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La tensa relación de Ray Fisher y Warner tras acusaciones

Ray Fisher sigue en pie de lucha en contra del estudio Warner Bros. El actor fue elegido para interpretar a Cyborg en el marco de la película Liga de la Justicia la cual estuvo rodeada de muchos problemas dentro y fuera del set. Fisher fue quien dio a conocer altercados que existieron durante la filmación, ahora ha lanzado un video explicando cómo es que Warner está intentando desacreditarlo, según él, para mantener a la gente poderosa intacta.

Como recordarán, Fisher fue el primero en sacar a la luz el comportamiento poco apropiado por parte del director sustituto Joss Whedon durante el rodaje de Liga de la Justicia, alegando que había sido prepotente y nada profesional. Después se supo que por contrato el intérprete de Cyborg no podía decir nada al respecto ni profundizar en detalles, ya que esto podría provocar una demanda por parte del estudio.

Los hechos más recientes de este vaivén de declaraciones tomaron otro nivel cuando Warner Bros. lanzó un extenso comunicado a través de The Wrap en el que aseguraban que están haciendo todo lo posible por garantizar el bienestar de todos sus actores y participantes, pero que Fisher no ha cooperado con la investigación que se abrió a partir de sus acusaciones que no sólo repercuten en contra del director de Avengers: Era de Ultrón sino en otros poderosos.

"Warner Media inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje. No satisfecho con eso, el Sr. Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones, pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador. Warner Bros. sigue comprometido con la rendición de cuentas y con el bienestar de cada miembro del elenco y del equipo en cada una de sus producciones."

Fisher no se ha quedado callado ante tales acusaciones, revelando a través de redes sociales un correo en el que mantiene una charla con su equipo después de haberse llevado a cabo la reunión con el investigador. No satisfecho con esa prueba, a través de su Instagram reveló más detalles al respecto, incluyendo una conversación que sostuvo con el director de Warner en la que no sólo hablaron del director Whedon sino que también salió a colación los nombres de Geoff Johns y Jon Berg; y el trato que tuvieron para con Fisher:

Walter Hamada y yo hablamos con gran detalle sobre Joss Whedon. Hablamos con gran detalle sobre Geoff Johns. Hablamos con gran detalle sobre Jon Berg y su excusa para Geoff Johns fue 'Bueno, Ray, trabajé con Geoff en Shazam! , Realmente no creo que él haría ese tipo de cosas’.

El actor alega que Johns, creativo importante de DC y hasta el 2018 el director creativo de DC Entertainment, lo amenazó en más de una ocasión con respecto al repetir su papel como Cyborg durante el rodaje de Liga de la Justicia.

Fisher recalca que está más que dispuesto a colaborar con la investigación y que se siente perplejo de que la compañía esté dando dichas declaraciones. Al final agregó que todo el asunto se está llevando al departamento nacional del trabajo ya que para él no es ningún juego y que inclusive Zack Snyder lo respalda y está enterado de todo lo que está sucediendo.

Por el momento Fisher está contemplado para volver como Cyborg en un pequeño rol para "The Flash" que dirige Andy Muschetti.



Últimos reportajes: