Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Need for Speed" alto octanaje con originalidad

NEED FOR SPEED de DreamWorks Pictures marca un excitante retorno a las grandes películas de la cultura automovilística de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad de ese mundo otorgó un nuevo nivel de intensidad a la acción en la pantalla. Adentrándose en el atractivo mito norteamericano de los viajes de carretera, la historia relata el casi imposible trayecto costa a costa que emprenden nuestros héroes: éste comienza como una misión por obtener venganza pero demuestra ser un viaje de redención. Basada en la franquicia de videojuegos de carreras más exitosa de todos los tiempos, que llegó a vender más de 140 millones de copias, NEED FOR SPEED captura la emoción y libertad del videojuego en un entorno real, y da vida a esa pasión por la carretera que ha convertido a nuestro amor por los automóviles en algo atemporal.

La cinta es protagonizada por Aaron Paul, famoso por su rol en la pantalla chica en la popular serie televisiva "Breaking Bad", este sería el primer gran rol como protagonista principal en la pantalla grande para este joven y talentoso actor.
"Need for Speed" es un tributo a las cintas clásicas sobre automóviles"Need for Speed" es un tributo a las cintas clásicas sobre automóviles
En la película también participan Dominic Cooper, veterano actor de cintas como "300" y "Mona Lisa Smile", entre muchas otras. También tenemos a Imogen Poots, joven actriz a quien ya vimos en la nueva "Fright Night", además de Rami Malek conocido por su papel en Una Noche en el Museo 2, y el veterano Michael Keaton quien estuvo en la reciente "RoboCop".

El elenco lo completan Dakota Johnson, joven actriz que hará su gran papel en la esperada versión cinematográfica de "Fifty Shades of Grey", Scott Mescudi, conocido rapero que ha tenido experiencia previa en cortometrajes y Ramón Rodríguez, quien estuvo en la pasada película de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Imogen Poots en una escena de "Need for Speed: La Película"Imogen Poots en una escena de "Need for Speed: La Película"
El director es Scott Waugh, cuyos trabajos previos incluyen el film "Act of Valor".

La película no tiene nada que pedirle a ninguna producción del género de acción automovilística ya que tiene su propia historia y "feeling". En la película de hecho hay un breve pero merecido tributo al que podríamos llamar el padre de este tipo de películas: el legendario actor Steve McQueen, dando como resultado que la cinta sea un homenaje a las clásicas producciones de automóviles, carreras, persecuciones y todas las historias que involucran este tipo de máquinas. Es notable destacar también el gran reconocimiento que se le hace al Mustang Shelby, uno de los autos más emblemáticos de la historia.

Pero no nos crea a nosotros, vaya a verla a partir de este 14 de marzo en los mejores cines. Recomendación de Boletodecine.com



Últimos reportajes: