Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes

Después de cinco años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian, según informa la revista People en su edición electrónica.

"Es un asunto personal y privado de Katie y su familia", dijo el abogado de Holmes Jonathan Wolfe. "La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre, velar por los intereses de su hija." Según reportes, Holmes ha pedido en el divorcio la custodia total de su hija, además de una cantidad determinada de dinero para su manutención. Antes de casarse la pareja firmó un prenupcial que le otorga a Holmes $3 millones de dólares por cada año de matrimonio.

La estrella de Rock of Ages, de 49 años, se casó con Holmes, de 33 años, en un castillo en Italia en noviembre de 2006. Tienen su hija Suri, de 6 años.
La pareja no había sido vista junta desde febrero de este añoLa pareja no había sido vista junta desde febrero de este año
Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos, y Mimi Rogers.

La noticia toma por sorpresa a la comunidad de Hollywood, ya que Cruise y Holmes parecían una pareja muy feliz.

Por su parte el actor manifestó en un comunicado que se siente muy triste por la noticia y se está concentrando en sus tres hijos. "Por favor permitan su privacidad mientras resuelve este asunto" termina diciendo el comunicado.

La pareja no había sido vista junta oficialmente desde febrero de este año, cuando fueron a una fiesta de los Oscares.

Actualización 6/30: Reportes no confirmados alegan que la religión de Tom Cruise, la Cienciología ha sido la causa del divorcio. La pareja estaba discutiendo si iniciaban a su hija en esta doctrina. Katie Holmes, quien aceptó casarse bajo esta religión, se oponía a que Suri fuera adoctrinada en ella, mientras que Cruise es conocido por su apoyo a esta ideología.



Últimos reportajes: