Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Super Bowl" presentará interesantes avances

El "super bowl" de la NFL sirve como ventana para muchos productos y la realidad es que las películas no escapan a tener dicha promoción tanto así que las distribuidoras, en su mayoría, están dispuestas a pagar los exorbitantes precios que cuestan los espacios publicitarios.

No ha sido el caso de Sony Pictures y de Fox que no debutarán avances este año, pero sí de Universal que al menos espera darnos las primeras escenas de "Mission Impossible: Fallout" sexta entrega de la franquicia. Ya acabó de enseñar su primer afiche, luego de que su estrella Tom Cruise inaugurara sus redes sociales oficiales con un poster algo simple que pueden ver de portada.

"Skyscraper" con Dwayne Johnson, un film de acción sobre rascacielos y "Jurassic World The Fallen Kingdom" también están entre las casi seguras producciones que debutarán avances.

Marvel Studios espera sacar algo de "Black Panther" aunque más osados aseguran que veremos algo de "Avengers Infinity War" y una nueva mirada a "Ant Man and the Wasp" que debutó recientemente su primer avance.

Sin embargo el gran dilema es si veremos algo de "Solo A Star Wars Story". Muchos especulan que debido a la poca promoción que el film ha tenido, aproveche para mostrar sus primeras escenas en el gran evento. Aún no hay nada confirmado, pero si se toma en cuenta que el estreno está previsto para mayo, no es tan descabellado pensarlo.

No hay muchos detalles sobre si Warner debutará algo de "Tomb Rider" con Alicia Vikander, puesto que la producción está estipulada para marzo.

En resumen, habrá que esperar hasta el domingo para conocer finalmente que producciones nos dejarán ver algo adicional mientras esperamos sus estrenos. No se preocupen, los pondremos todos por aquí.

Actualización: Disney y LFL anunciaron que el avance de "Solo A Star Wars Story" será el día lunes, en el programa matutino, "Good Morning America"



Últimos reportajes: