Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Actores del cine de superhéroes se unen para leer cuentos a niños durante cuarentena

Las organizaciones Save The Children y No Kid Hungry reunieron a varios de nuestros superhéroes favoritos por una noble y hermosa causa: combatir los efectos que tiene la pandemia del coronavirus entre los grupos más vulnerables.

Capitán América (Chris Evans), Star Lord (Chris Pratt), Wonder Woman (Gal Gadot), Gamora (Zoe Saldaña), Harley Queen (Margot Robbie), Mysterio (Jake Gyllenhaal), Captain Marvel (Brie Larson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) se unen a un grupo variado de celebridades que dedican unos minutos al día para leer cuentos infantiles a los más pequeñitos (aunque obvio tú también puedes disfrutar de estas divertidas historias).

El propósito de este acto, llamado Save with Stories, no sólo es que disfrutes la lectura bajo la voz de tus celebridades favoritas, sino que cada uno de los artistas nos invitan a donar al fondo creado por Save The Children y No Kid Hungry.

Con el dinero recaudado se espera apoyar a todos los niños que se ven afectados por el cierre de las escuelas durante la pandemia, pues ya no tienen acceso a las comidas que usualmente reciben en la cafetería de su colegio.

El propósito es poder apoyar con camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria.

Asimismo, se planea otorgar juguetes educativos, libros, ejercicios y programas que puedan ayudar a los niños a recuperar el tiempo que perdieron fuera del aula.

Las primeras actrices que se sumaron a esta causa fueron Jennifer Garner y Amy Adams. Junto a ellas y a los actores que protagonizan películas de superhéroes también puedes encontrar cuentos narrados por artistas como Emilia Clarke, Noah Centineo, Eiza González y Eva Longoria (ellas dos leen un cuento en español).

Ganadores del Oscar como Natalie Portman, Reese Witherspoon y Eddie Redmayne también se han sumado.



Últimas noticias: