Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Adelantan "Dune 2"

Los retrasos en el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel suelen generar un efecto dominó en la industria del cine, y con los aplazamientos anunciados ayer por parte de Disney ha vuelto a ocurrir lo mismo. Debido a que películas como Avengers: The Kang Dinasty y Deadpool 3 llegarán más tarde de lo esperado, otras productoras están aprovechando los huecos libres para reacomodar sus filmes. Entre ellos se encuentra Dune: Parte 2.

Según recoge IGN, la secuela de la exitosa película que vio la luz durante 2021 adelantará ligeramente su fecha de estreno. En un principio, Warner contemplaba lanzar Dune: Parte 2 el 17 de noviembre del próximo año, pero ahora estará disponible en cines dos semanas antes. Es decir, a partir del 2 de noviembre de 2023. Aunque el adelanto no es considerable, aquellos que esperan con ansias lo nuevo de Denis Villeneuve han recibido la noticia con alegría.

Que Warner adelante el estreno de Dune: Parte 2 significa, también, que están plenamente confiados en que la producción no tendrá contratiempos para finalizar la película. Su rodaje, de hecho, comenzó el pasado julio. En el pasado, el propio Denis Villeneuve mencionó que la secuela será más desafiante por los eventos descritos en la novela de Frank Herbert. Aun así, no parece que vayan a tener demasiados problemas para entregar el filme a tiempo.

"Diré que está mayormente diseñado. Lo que nos ayuda en este momento es que es la primera vez que vuelvo a visitar un universo. Así que estoy trabajando con el mismo equipo; todos saben qué hacer, sabemos cómo será. La película será más desafiante, pero sabemos dónde estamos pisando. Y el guion está escrito. Así que me siento confiado", comentó Villeneuve.

Más allá de su fecha de estreno actualizada, también sabemos que Dune: Parte 2 recientemente sumó dos fichajes de renombre. El primero es Christopher Walken, quien será el responsable de dar vida al Emperador Shaddam Corrino IV. De igual manera se informó la incorporación de Florence Pugh. La actriz, una de las más reconocidas de la actualidad, se encargará interpretar a la princesa Irulan, hija del personaje mencionado previamente. Fotos filtradas desde el set ya nos permitieron verla en este papel.



Últimas noticias: