Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Alexandre Desplat escribirá música de "Star Wars Rogue One"

El compositor ganador del Oscar, Alexandre Desplat, será el encargado de crear la banda sonora de "Rogue One: A Star Wars Story" la película "spin-off" de "Star Wars" que fuera conocida antes como "Star Wars Anthologies: Rogue One" y que será dirigida por Gareth Edwards. La dupla de director y compositor ya trabajaron en la reciente "Godzilla".

Desplat se convertirá así en el primer compositor fuera de John Williams en crear música para una película de "Star Wars". La decisión se debe a que Williams estará involucrado con la trilogía que abarca los Episodios VII, VIII y IX.

"Rogue One" será protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk entre otros. Su estreno se tiene estipulado para diciembre del 2016.

El compositor Desplat tiene una gran trayectoria, y ha ganado el Oscar por su labor en "The Grand Budapest Hotel". Ha hecho también bandas sonoras para películas como "New Moon" de la saga Crepúsculo, Unbroken, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" partes 1 y 2 entre otras.



Últimas noticias: