Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Confirman regreso de Henry Cavill como "Superman" y se trabaja en "Man of Steel 2"

Warner Bros. Discovery junto con DC están desarrollando El Hombre de Acero 2, según reveló The Hollywood Reporter. Tendrá a Henry Cavill como protagonista, quien volverá a calzarse el traje de Superman para una segunda película.

Pasaron casi diez años desde que se estrenó el primer film de Superman. Uno de los superhéroes del mundo DC más reconocidos y aclamados por los espectadores fanáticos.

Según el diario estadounidense, Cavill está listo para regresar a interpretar a Clark Kent. La secuela se encuentra en proceso de producción y Warner Bros. Discovery está buscando escritores para el guión.

Man of Steel (El hombre de acero) fue la primera película de Superman que se estrenó en 2013. Si bien luego el superhéroe apareció en otras películas como La Liga de la Justicia o Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, nunca se llegó a realizar una segunda parte.

En medio de la crisis financiera que atraviesa la fusionada Warner Bros. Discovery, con recortes y cancelación de producciones y futuras películas, El hombre de acero 2 sería una gran apuesta. El Superman de Cavill será importante para el futuro de la compañía, bajo la nueva dirección de su CEO David Zaslav.

Si van a ver "Black Adam" que estrena este 20 de octubre, quédense un poco más para ver una escena post-créditos.



Últimas noticias: