Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Daredevil" será nueva serie para Disney Plus

El Universo de Marvel está tomando cada vez más presencia en Disney Plus. Los fanáticos lo agradecen porque vuelven a ver personajes o aparecen nuevos. Esta vez se confirmó que saldrá otra serie de “Daredevil”, en la que ya se está trabajando.

Los personajes de Marvel de Netflix están migrando a Disney Plus. Por eso, para esta nueva serie de “Daredevil” se espera que Charlie Cox vuelva a ser Matt Murdock, “el Hombre sin Miedo”. Ya se lo pudo volver a ver en la última película de “Spider-Man”.

Si bien es una serie nueva, también retomará la historia que ya se contó de “Daredevil”. Los guionistas y productores ejecutivos encargados de crearla son Matt Corman y Chris Ord, quienes también fueron responsables de ‘Covert Affairs’.

La realidad es que la información se filtró, no fue asegurada por Marvel aun. La única confirmación de su parte es la presencia de Charlie Cox.

Sin embargo, la noticia ha sido corroborada por medios tan serios como THR y Variety.

“Si fueras a ver a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que interpretaría a Daredevil. ¿Dónde lo vemos, cómo lo vemos, cuándo lo vemos? Está por verse”, dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige

"Daredevil" se convierte así en la primera serie de las "recuperadas" en tener una nueva versión o temporada luego de su salida de Netflix tras la compra de los derechos que poseía Fox.



Últimas noticias: