Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Deadpool 2" busca a su actriz

Deadpool 2, además de incorporar al personaje de Cable, tendrá la incorporación de Domino en el lado femenino. Hasta ahora, la actriz que más había sonado para interpretar este rol en la secuela cinematográfica había sido Mackenzie Davis, pero recientemente negó su fichaje. Esto se podría deber a que, según publica en exclusiva Collider, está compitiendo con otras 9 actrices para el papel.

Segun reportes Ruby Rose (Orange is the new black, Resident Evil: El Capítulo Final), Eve Hewson (El Puente de los Espías, Robin Hood: Origins), Kelly Rohrbach (Baywatch, Café Society), Lizzy Caplan (Masters of Sex, Now You See Me 2), Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10, Fargo), Sienna Miller (El Francotirador, Foxcatcher), Sofia Boutella (Star Trek Beyond, Kingsman: Servicio Secreto), Stephanie Sigman (Spectre, Narcos) y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) completarían el resto de las candidatas.

La película aún no cuenta con una fecha de inicio de rodaje, precisamente porque aún el director Tim Miller y su equipo de producción tienen que cerrar varias contrataciones. Domino también es una mercenaria como Deadpool. Sus poderes están relacionados con la capacidad psíquica para afectar la probabilidad en su favor.

Tiene una relación muy cercana con Cable, lo que ayudaría a su introducción en el universo mutante-mercenario de Fox que entendemos acabará dando forma a la película de Fuerza-X, de la que Domino ha llegado a ser incluso su líder en algunas ediciones de los cómic de Marvel.

Por ahora solamente Ryan Reynolds estaría supuesto a regresar en el rol principal. No hay confirmación del actor para Cable pero los reportes indican que Stephen Lang (Avatar, No respires) ha iniciado su propia campaña para ser el elegido.



Últimas noticias: