Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Detienen a acosadora de David Caruso

La policía de Tijuana detuvo a una ciudadana austriaca, acusada en su país de amenazar al actor estadounidense David Caruso.

La detención fue realizada el jueves por la noche, en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, con la ayuda de un blog titulado "Las Crónicas de Acosadora", donde había pistas del paradero de la mujer.

Heide Marie Schnitzer, de 42 años, tenía una orden de aprehensión luego de que en abril del año pasado se ausentara del juicio en su contra por cargos de acoso y amenazas al protagonista de la serie "CSI: Miami".

La fiscalía de Austria asegura que la mujer envió más de 100 cartas a Caruso, a quien perseguía para que le diera un autógrafo. El actor comenzó a recibir amenazas de muerte cuando se negó a complacerla.
Loca por CarusoLoca por Caruso
Caruso, de 52 años, es la estrella en la serie televisiva de investigaciones policiales que transmite la cadena CBS, en la que interpreta a un agente de Miami, Horatio Caine.

Karin Treichl, una siquiatra citada por la corte, testificó que la sospechosa había sido diagnosticada con un "profundo desorden de personalidad".

De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta tres años de cárcel. Esa sentencia podría aumentar en caso de que se le presenten cargos y salga convicta por evadir la justicia.
David Caruso tambien ha estado en cintas como "Proof of Life" y "Jade"David Caruso tambien ha estado en cintas como "Proof of Life" y "Jade"
Según fuentes de la policía municipal de Tijuana; tras su arresto, la mujer fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Emigración (INAMI), para luego pasar a la custodia de Interpol.

Según la información del blog, un grupo que buscaba la detención de la fémina, le envió una carta al gobernador del estado de Baja California el pasado 10 de febrero, pidiendo que fuera capturada.



Últimas noticias: