Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dwayne Johnson rompe relaciones con DC

El actor Dwayne Johnson The Rock encendió la polémica contra DC Comics y le ha dado la espalda a Warner Bros. Discovery, al revelarse que el protagonista de Black Adam rechazó una oferta por parte del estudio y también por parte del DCU para aparecer brevemente en Shazam 2: Fury of the Gods, ya que por lo visto, no está nada contento ni satisfecho con cómo han ido las cosas en el universo cinematográfico de superhéroes, publicó cinemacomics.com

“The Rock no ha querido hacer un cameo en Shazam 2: Fury of the Gods cuando se lo pidieron”, sostuvo el periodista Humberto González. Esta es la última polémica que ha estallado relacionada con el Universo DC. Las cosas se están yendo mal dentro de Warner Bros. Discovery y parece que las llamas están muy lejos de apagarse. No sabemos qué pasará próximamente entre el estudio y la estrella, pero desde luego da la sensación de que las posturas están extraordinariamente lejos de estrecharse”, destacó el periodista de The Wrap.

Aunque Shazam 2: Fury of the Gods contará con varios grandes nombres de la era actual del Universo DC, The Rock no parece ser uno de ellos. Por lo que muchos afirman que sus días están contados en Warner Bros. Discovery, a pesar de todas las ganas con las que entró a este universo compartido.

The Rock ayudó al DC Universe con Black Adam este 2022. Fue la llegada de un antihéroe estrechamente conectado al Shazam de Zachary Levi.

Aunque los dos no han compartido película juntos todavía. Durante un tiempo, en realidad estaban listos para hacer sus debuts conjuntamente en el DCU, en una versión temprana de Shazam (2018). Pero Johnson reveló que pidió públicamente a Warner Bros. que no hiciera esa película y le hiciera un supuesto favor a su personaje ultra poderoso.

La razón del desencanto de Johnson con Warner y DC se debe a la decisión de no tomar en cuenta a Henry Cavill como Superman para futuras entregas. Johnson peleó para que Cavill regresara luego de haber sido ignorado por la dirigencia de DC bajo Walter Hamada y hablando directo con David Zaslav para que Cavill tuviera algún tipo de participación en "Black Adam" y preparar el terreno para un posible encuentro entre Black Adam y Superman en un futuro.

Pero eso no estaba en los planes de James Gunn y Peter Safran, nuevos directivos de DC Studios, quienes ven a Johnson como un controlador de cierto sector de DC por lo cual prefieren hacer una historia de un Superman más joven y de esa forma no necesitar de Cavill.

Esto para Johnson representa un golpe duro a todo lo que intentó lograr para la empresa, por tanto, el actor parece distanciado de la casa Warner y por ende de DC. Una secuela para "Black Adam" se ve poco probable también por los números bajos que recogió una película que prometía ser un éxito y no lo fue.

Solamente el tiempo dirá si habrá algún tipo de colaboración en el futuro.



Últimas noticias: