Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dylan O'Brien podría unirse a lo nuevo del director Peter Farrelly

Peter Farrelly (Green Book) tiene como próximo proyecto con Skydance la película The Greatest Beer Run Ever, buscando armar un elenco de primer nivel han cerrado las negociaciones con Viggo Mortensen y Dylan O’Brien para que asuman los papeles protagónicos en tanto que mantienen conversaciones con Thomasin McKenzie para que se integre al ambicioso proyecto, según Collider.

La adaptación cinematográfica del libro “The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War” escrito por John “Chickie” Donohue y Joanna Molloy, contara con un guion elaborado por Farrelly en colaboración con Brian Currie al igual que en la aclamada cinta de Green Book Amistad sin Fronteras.

El filme estará inspirado en la historia real de Donohue quien en 1967 decidió dejar Nueva York para buscar y poder compartir unas cervezas con sus amigos de la infancia, con los cuales combatió en Vietnam.

Consiguiendo convencer a integrarse a la producción al actor reconocido por interpretar a Stiles Stilinski en la serie de Teen Wolf y a Thomas en la saga de cintas de The Maze Runner, Dylan O’Brien tiene por delante The Education of Fredrick Fitzell, Monster Problems y Infinite donde compartirá créditos con Mark Wahlberg.

Intentaran fichar a una de las jóvenes promesas de Hollywood la actriz neozelandesa Thomasin McKenzie quien ha conseguido impresionar a la crítica especializada y a la audiencia por su trabajo en Leave No Trace, Jojo Rabbit, Chicas Perdidas tiene adelante Last Night in Soho y The Power of the Dog, por lo que reforzaría el elenco.

De momento la cinta basada en la novela no cuenta con una fecha tentativa para su lanzamiento pero el equipo que tiene lo convierten en una de las producciones más esperadas por potencial de premiaciones.



Últimas noticias: