Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"El Hombre Lobo" ya tiene director

El éxito de El hombre invisible es innegable: incluso con los inconvenientes que sufrió su estreno. Recordemos que llegó a los cines el 28 de febrero de este 2020. Así que pronto sufrió las restricciones sanitarias generadas por la pandemia. Sin embargo, la cinta protagonizada por Elisabeth Moss, escrita y dirigida por Leigh Whannell, puso la marca muy en alto. Así pues, parece que Universal quiere emular este éxito, por lo que se anunció que han fichado al mismo director para su próxima cinta: El hombre lobo. Cinta que será protagonizada por Ryan Gosling.

El hombre lobo fue anunciada en los primeros meses de este 2020. Se dio a conocer que Ryan Gosling encabezaba el reparto, aunque se desconocía quien estaría detrás de las cámaras. Leigh Whannell, además de dirigirla, escribirá la historia del film basado, claro, en el clásico de 1941 protagonizado por Lon Chaney Jr.

Whannell se ha ido formando un nombre dentro de la industria. Además de su éxito con El hombre invisible, el director ha trabajado con Blumhouse, colaborando en proyectos como Insidious y Upgrade, así como en el proyecto de un remake de Escape from New York. Fue también uno de los creadores de la saga de "Saw" (El Juego del Miedo).

Esta nueva versión de "El Hombre Lobo", a diferencia de la anterior del 2010, será ambientada en tiempo presente.



Últimas noticias: