Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Elizabeth Banks protagonizará y dirigirá nueva versión de "La Mujer Invisible"

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará la película 'Invisible Woman' para Universal Pictures, informaron medios estadounidenses. Banks se pondrá al frente de esta cinta que contará con un guion de Erin Cressida Wilson, quien escribió el largometraje 'The Girl on the Train' (2016) que encabezó la actriz Emily Blunt.

'Invisible Woman' es el primer proyecto para la actriz y directora estadounidense tras la nueva entrega de 'Los ángeles de Charlie', que se estrenó hace varias semanas con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como trío estelar. Las críticas de la cinta ,en la que Banks se reservó un papel secundario, no fueron especialmente entusiastas y, hasta ahora, ha recaudado unos escasos 43,7 millones de dólares en todo el mundo.

Universal ya estrenó en 1940 una película titulada 'The Invisible Woman' que retomaba el famoso tema de la invisibilidad pero lo trataba desde la comedia, a diferencia de sus clásicas cintas de monstruos que marcaron un antes y un después en el cine de terror.

No está claro si la película de Banks será una nueva versión de esta producción pero el tema de la invisibilidad tiene otras producciones en desarrollo.

Blumhouse tiene una película de suspenso y horror llamada "El Hombre Invisible" para Universal protagonizada por Elisabeth Moss. La producción tiene fecha de estreno en febrero del 2020.

Originalmente "El Hombre Invisible" iba a ser parte del universo llamado "Dark Universe" pero tras el fracaso de "La Momia" del 2017, esto se abandonó y se concibió la nueva versión moderna (la anterior iba a ambientarse en la época victoriana y tenía a Johnny Depp como posible protagonista) que será una película independiente de cualquier historia previa.



Últimas noticias: