Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ewan McGregor capturado en "affaire" con Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor fue sorprendido con su coestrella de la serie de TV "Fargo", la actriz Mary Elizabeth Winstead besándose en un café en Londres. La noticia también trae la aseveración de que el actor y su esposa se han separado oficialmente.

McGregor casado desde hace 22 años con 4 hijos y Winstead quien se separó de su esposo en mayo pasado después de 7 años de matrimonio, no tuvieron la discreción y ahora se ha filtrado la noticia de una posible relación sentimental entre ambos. No hay declaraciones de agentes de los actores por el momento.

A ambos se les vio muy relajados y no estaban preocupados del qué dirán mientras se besaban a la luz pública.

McGregor, de 46 años, es conocido ampliamente por su rol como Obi-Wan Kenobi en las tres precuelas de Star Wars, se dice que volverá para el "spin-off" sobre este personaje que planea Lucasfilm. Otros roles de McGregor incluyen "Ángeles y Demonios", "The Ghost Writer" y "Trainspotting" por mencionar algunas de su extensa filmografía que también incluye su trabajo como director en filmes como "American Pastoral" el cual protagonizó.

Winstead de 32 años, es conocida por sus roles en producciones como "Abraham Lincoln Cazador de Vampiros", "Scott Pilgrim", "Sky High" "The Thing" y recientemente estuvo en "Avenida Cloverfield". La pareja trabaja en la serie "Fargo" desde 2014 la cual se filma en Canadá.

Por el momento no hay declaración oficial del campamento McGregor de su divorcio pero medios especializados aseguran que McGregor ya llevaba algún tiempo separado de su esposa. Esto se deduce de varias fotos en redes sociales donde el actor no llevaba su anillo de casado.

Veremos si este amorío llega a algo más.



Últimas noticias: