Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Filman en México "Rápido y Furioso 4"

El rodaje de la película The Fast and The Furious IV transformó durante una semana la vida tranquila del pueblo norteño de Magdalena de Quino y dejó una gran derrama económica.

La Alcaldesa Adriana Hoyos Rodríguez dijo que, gracias a la filmación, el municipio, ubicado a más de 200 kilómetros al norte de Hermosillo, Sonora, recibió una inyección de un millón de dólares, lo que permitirá una reactivación de la economía de la ciudad.

"Rentaron casas, hoteles y restaurantes, por lo que el municipio se vio muy beneficiado y esperemos que vuelvan para que hagan más películas", apuntó.

El rodaje se inició el lunes pasado y se espera que concluya el viernes.

La saga inició en el 2001, convirtiéndose en un enorme éxito de taquilla al mostrar carreras clandestinas con automóviles espectaculares.

Esta entrega no es distinta en el uso de poderosos vehículos, que día tras día a las 6:00 horas de la mañana comenzaban a hacer rugir las llantas sobre el asfalto y las calles empedradas del pueblo, rompiendo su acostumbrada calma.

La película dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker requirió de más de cien extras, conformados por comerciantes, amas de casa y estudiantes de la población local.

Los cantantes puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón han dicho que tienen una participación en la película, cuyo estreno está programado para el 2009.



Últimas noticias: