Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

George Lucas se interesa por una posible "Star Wars" en 3D

George Lucas declaró a Access Hollywood, durante una entrevista en la ceremonia del Globo de Oro, que Avatar, el filme de James Cameron, lo inspiró para relanzar La guerra de las Galaxias en 3D.

"Durante años y años y años hemos tratado de llevar La guerra de las galaxias en 3D, ahora con esta tecnología desarrollada por Cameron ya es posible", dijo el también director durante la entrevista.

Lucas agregó que: "Estoy feliz de que Avatar haya tenido tanto éxito y que haya funcionado tan bien en 3D, la verdad es que esta cinta mejoró el 3D".
Lucas es un visionario y como tal se toma su tiempo en tomar una decisión sobre sus futuros proyectos, pero al menos la posibilidad de una "Star Wars" en 3D está allí.Lucas es un visionario y como tal se toma su tiempo en tomar una decisión sobre sus futuros proyectos, pero al menos la posibilidad de una "Star Wars" en 3D está allí.
Al parecer George Lucas no tardará en dar la sorpresa en adaptar La Guerra de las galaxias con esta tecnología.

Aunque nos parece genial esta noticia, Lucas se toma su tiempo en hacer este tipo de cosas, pero lo bueno es que lo está considerando.

Los dejamos con el avance de la trilogía original de Star Wars cuando fue relanzada en 1997 bajo el nombre de "Special Edition". Esa fue la última vez que fue vista en el cine la trilogía original de la saga.



Últimas noticias: