Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gran reparto de voces para el animado "The Guardian Brothers"

Edward Norton (Collateral Beauty), Jim Gaffigan (Going the Distance), Bella Thorne (Keep Watching) y Randall Park (Office Christmas Party) formarán el reparto vocal de la película animada de The Weinstein Company The Guardian Brothers.

Se unen a las anteriormente confirmadas Nicole Kidman, Mel Brooks y Meryl Streep. La película, conocida en China como The Little Door Gods, será escrita y dirigida por Gary Wang.

La historia se centra en una familia china que corre el peligro de perder el negocio familiar, una tienda de sopa de wantán que ha pasado de generación en generación y ahora está en mano de una joven llamada Raindrop (Bella Thorne) y su madre (Nicole Kidman).

Al mismo tiempo, en el Mundo de los Espíritus están los Guardianes, que han protegido a los humanos de la Tierra durante siglos. Dos hermanos guardianes se ven obligados a retirarse del negocio que han amado desde el principio de los tiempos.

Mientras Raindrop y su madre luchan contra el dueño de una tienda rival que intenta sabotearles, los retirados guardianes descubren su problema e intentan ayudarlas.



Últimas noticias: