Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Halloween Kills" y su secuela se aplazan un año

Se suponía que la próxima película slasher se lanzaría en octubre de este año, pero debido a las continuas preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus, el creador de la franquicia John Carpenter y el director David Gordon Green han anunciado que retrasarán su lanzamiento hasta octubre de 2021.

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Carpenter, la pareja dijo: "Le escribimos esto con el corazón roto por el hecho de que el retraso de nuestra película es incluso una discusión, pero si hay algo para lo que una carrera en la industria cinematográfica nos ha preparado". , es lo inesperado.

Durante las últimas semanas, nuestra familia de películas ha mirado el pronóstico de la exhibición teatral con evidente preocupación. Hemos discutido y luchado sobre la mejor manera de presentar 'Halloween Kills' a los fieles seguidores de todo el mundo, como así como a la nueva audiencia esperamos invitar a esta experiencia.

"Fue una producción salvaje. Alineamos un elenco de personajes heredados como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y The Shape, luego junto a algunas caras nuevas, agresivamente hicimos el segundo capítulo de nuestra trilogía de 'Halloween'. Se convirtió en una experiencia que fue un patio de juegos creativo y estamos seguros de que nuestros placeres inadaptados serán vistos como una entrada inesperada en esta franquicia".

Carpenter y Green dicen que la demora combatirá la "experiencia teatral comprometida" que ha existido desde la reapertura de las pantallas de cine, y prometieron una presentación especial IMAX de la película para compensar la demora. "Si lo lanzamos en octubre de este año según lo planeado, tenemos que enfrentar la realidad de que la película se consumiría en una experiencia teatral comprometida. Después de sopesar nuestras opciones, hemos optado por impulsar el lanzamiento teatral de la película por uno año. "Además de un lanzamiento tradicional, Universal acordó una presentación IMAX de la película en octubre de 2021. Estamos mezclando sonido con uno de los mejores equipos de diseño que pueden cortar, gritar y arrastrarse bajo su piel.

Vamos tener tiempo para completar la película con la calidad que los fanáticos merecen, y la preparación para 'Halloween Ends' también ha comenzado. "Es un honor trabajar con estos personajes y pasar tiempo en Haddonfield. Esperamos compartir nuestros próximos capítulos con ustedes".

"Halloween Ends" quedaría entonces para octubre del 2022.

Abajo el video con la nueva fecha de "Halloween Kills"



Últimas noticias: