Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Jackman se resta de "Deadpool 2"

Antes de tener su película en solitario, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, hizo su aparición en X-Men Orígenes: Wolverine, y desde entonces Reynolds ha pedido públicamente en varias ocasiones que su personaje se reúna de nuevo con el de Hugh Jackman en la gran pantalla.

Ambos actores, que son buenos amigos, han bromeado con esa posibilidad desde hace tiempo, pero Jackman también ha confirmado su adiós al personaje de Wolverine con Logan, que se estrenará en breve en todo el mundo. A pesar de ello, la posible aparición de Wolverine en la secuela de Deadpool es algo con lo que se sigue especulando.

En una entrevista en Facebook con motivo de la promoción de la última entrega de la saga de Wolverine, Jackman ha confirmado que no participará en Deadpool 2:

"No, y Ryan está durmiendo fuera de mi casa ahora mismo. [Risas] Mira, si esa película se hubiera hecho hace diez años, probablemente sería una historia diferente, pero supe hace dos años y medio que esta sería la última.

La primera llamada que hice fue al director de Logan James Mangold. Le dije: 'Jim, tengo una oportunidad más en esto', y en cuanto a Jim se le ocurrió una idea y trabajamos en ella, nunca estuve más contento. Pero parece un buen momento. Deadpool, ve por ello hombre, haz lo que sabes. No me necesitas".

El rumor inició por una foto donde aparecían Jackman y Reynolds junto a Pierce Brosnan.



Últimas noticias: