Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Cameron desmiente "Avatar 2" para 2018

James Cameron tiene el mérito de haber dirigido las dos películas más taquilleras de la historia, Titanic y Avatar. Esta última cumplirá 10 años dentro de poco y la secuela aún no se concreta.

Ante el rumor de que llegaría a las pantallas en diciembre del 2018, el cineasta se pronunció con una negativa.

"No va a pasar en 2018. Todavía no anunciamos una fecha de estreno", declaró James Cameron al diario canadiense The Toronto Star.

En noviembre último, 20th Century Fox reveló que un proyecto sin título del director llegaría en el antes mencionado mes, lo cual llevó a especular que se trataría de una la secuela de "Avatar". Posteriormente el estudio reveló que efectivamente se trataba de "Avatar 2" pero el director salió al paso de la información.

James Cameron también explicó por qué la demora en ofrecer más historias de Avatar. "Lo que la gente tiene que entender es que este es un ritmo de lanzamientos. No solo estamos haciendo 'Avatar 2', estamos haciendo 'Avatar' 2, 3, 4 y 5. Es una empresa épica.", precisó el director.

Avatar cuenta la historia de un planeta paradisiaco llamado Pandora, el cual es habitado por los Na'vi, especie con rasgos felinos y humanos. La Tierra codicia los recursos de ese lugar, por lo cual envía un ejército para tomar control por la fuerza.

Si bien las próximas cintas de Avatar no tienen fecha de estreno, el 27 de mayo del 2017 llega al Disney World de Orlando, Florida, Estados Unidos, El mundo de Pandora, parque de diversiones basado en la saga, pero después de la guerra entre humanos y Na'vi.



Últimas noticias: