Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jamie Foxx se une a "Due Date"

Jamie Foxx (El Solista) se unirá a Robert Downey Jr (Iron Man), Zach Galifianakis (The Hangover) y Michelle Monaghan (Eagle Eye) en la comedia de Todd Phillips Due Date.

La cinta será producida por Phillips junto a Daniel Goldberg. Scott Budnick será el productor ejecutivo. La fecha de estreno establecida por Warner Bros. es el 5 de noviembre de 2010.

Downey será un hombre a punto de ser padre que viaja por carretera con un extraño compañero (Galifianakis), intentando llegar antes de que su esposa (Monaghan) de a luz a su primer hijo. Foxx interpretará a un amigo de Downey, que antiguamente salía con su esposa y que mantiene el contacto con ella en secreto.
Robert Downey Jr se reúne de nuevo con Jamie FoxxRobert Downey Jr se reúne de nuevo con Jamie Foxx
Eric Marlon Bishop, mejor conocido com Jamie Foxx, además de actor es un destacado cantante y comentarista de radio. Su rol como Ray Charles en la cinta biográfica "Ray" sobre el famoso cantante le valió un Oscar. Adicional ha estado en cintas como "Miami Vice", "Dreamgirls", "Jarhead", "Collateral" y "The Kingdom" por mencionar algunas. Para este año lo podremos ver pronto en la cinta "Law Abiding Citizen" y en 2010 como parte del gran elenco de la comedia romántica "Valentine's Day".

Los dejamos con una entrevista con Foxx hablando sobre su reciente cinta "El Solista" (The Soloist). Precisamente al actuar en "Due Date", Foxx se reúne de nuevo con Downey Jr con quien trabajó en este drama acerca de un mendigo que es un virtuoso de la música.



Últimas noticias: