Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Jamie Foxx será "Spawn"

Spawn es una nueva historia basada en un guion escrito por tres reconocidos cineastas y escritores, como lo son Scott Silver (Joker), Malcolm Spellman (Capitán América 4) y Matthew Mixon (Yesterday Was Everything). Esta película trata de una vuelta a los inicios de este personaje ficticio y antihéroe; aunque esta vez, su argumento será mucho más oscuro y terrorífico que el de la primera película que data de 1997. Este live-action será protagonizado por el actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B, Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx.

Hasta el momento, se sabe que Foxx será acompañado por Jeremy Renner (The Avengers) y Brandon Sirota (Alligator in the Pool, 2023). En cuanto al director que liderará este proyecto, aún no hay un nombre confirmado. Al respecto, se supo que anteriormente el creador del personaje Todd McFarlane había estado esperando la silla de director y hasta escribió un borrador previo del guion, pero el dibujante de historietas reconoció que tal vez no sea la persona adecuada para dirigir, sobre todo ahora que algunos de los guionistas más importantes del mundo del cómic están involucrados en el largometraje. Así que, se sigue a la espera de saber quién ocupará ese lugar.

Aunque pasó bastante tiempo sin saberse nada al respecto desde 2017, ahora este proyecto busca precisar una película de acción real de Spawn con un nuevo impulso lleno de energía creativa, puesto que sus guionistas son de renombre y, sobre todo, cuentan con experiencia en el mundo de los superhéroes.

Por otro lado, siguiendo las publicaciones en redes sociales de McFarlane, estas expusieron un anuncio sobre la película de Spawn y hoy, por medio de un video se dio a conocer lo siguiente: “Si tenemos un actor de primera, productores de primera, guionistas de primera, entonces ¿quieres apuntar a directores de primera, directores de fotografía de primera?”, dijo. “La respuesta es, por supuesto. Mantengamos el impulso”, finalizó.

"Spawn" es la historia de Al Simmons un agente de operaciones encubiertas que muere en una misión y es resucitado por una entidad demoniaca para ser su verdugo, bajo la identidad de Spawn tiene poderes múltiples, como super fuerza, inmortalidad parcial y regeneración, entre otros poderes, pero decide no servir al demonio y usar sus facultades para impartir justicia a su manera.

La primera película fue protagonizada por Michael Jai White la cual convierte al actor en el primer afroamericano en protagonizar una película basada en un cómic. A pesar de que fue un éxito taquillero modesto no fue del agrado de los fans y recibió malas reseñas en general. Debido a esto una nueva versión se viene conversando desde hace varios años y finalmente parece tener algo más concreto.



Últimas noticias: