Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Keanu Reeves incursiona como escritor de cómic

Keanu Reeves amplía sus fronteras artísticas. El actor está escribiendo un cómic en el que el protagonista es un hombre inmortal cuyo aspecto es muy parecido al del intérprete de Matrix.

Debido a que no parece que los años pasen por el artista canadiense, hay quien piensa que esta nueva faceta de Reeves es una manera de narrar su autobiografía.

Titulado "BRZRKR", narra la vida de un hombre que posee el don de la inmortalidad y que ha estado vagando por la Tierra durante siglos. El individuo es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para cumplir misiones de alto secreto.

La historia es una epopeya de acción, muy violenta, con un protagonista que parece una máquina indestructible, llena de ira y que físicamente es muy parecido a Reeves. El actor ha coescrito el duodécimo volumen de la serie, junto con Matt Kindt para la editorial Boom! Studios.

"Me han fascinado los cómics desde que era un niño y han marcado parte de mi carrera", ha declarado Reeves en un comunicado. "Tener la oportunidad de crear 'BRZRKR' y colaborar con leyendas de la industria como los autores Matt Kindt y Clem Robbins, los artistas Alessandro Vitti y Bill Crabtree y el ilustrador Rafael Grampá, junto con todo el equipo de Boom! Studios, es un sueño hecho realidad", agregó.

Efectivamente, Kindt es una figura muy notable en el mundo de la novela gráfica, al haber trabajado en títulos como Spider-Man y Liga de la Justicia, además de haber sido candidato a seis Premios Eisner y ganador de un Premio Harvey.

Aunque, físicamente, el hombre inmortal sea muy parecido a Reeves, la historia no tiene nada que ver con la vida del actor de John Wick. Precisamente, su experiencia como héroe de acción ha podido influenciar en que el protagonista tenga su aspecto.



Últimas noticias: