Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Lluvia de Hamburguesas" inunda la taquilla

Las hamburguesas voladoras de "Cloudy With a Chance of Meatballs" batieron a las estrellas de Hollywood este fin de semana en la lista de películas más vistas en Norteamérica, según las cifras preliminares dadas a conocer hoy por los estudios.

La película animada en 3D sobre un joven inventor que hace llover hamburguesas, pizzas y crepes ingresó 30,1 millones de dólares en taquilla. Los demás films protagonizados por Matt Damon, Jennifer Aniston y Megan Fox quedaron bastante por detrás de esa marca en la recaudación.

En el segundo puesto se ubicó la comedia dramática "The Informant!" (El Soplón!), de Steven Soderbergh, con ingresos de apenas 10,5 millones de dólares. Matt Damon interpreta en esta cinta a un hombre que colabora con el FBI para destapar arreglos de precios en su empresa.
"The Informant!""The Informant!"
"I Can Do Bad All By Myself", de Tyler Perry, que la semana pasada encabezó la taquilla, quedó en el tercer lugar con 10,1 millones de dólares.

La comedia romántica "Love Happens", con Jennifer Aniston como una vendedora de flores que se enamora de un gurú de la autoayuda, apenas consiguió un cuarto puesto con 8,5 millones de dólares.

"Jennifer's Body", una comedia de terror con Megan Fox como una sexy alumna caníbal, ocupó un decepcionante quinto lugar con 6,8 millones de dólares de ingresos en taquilla.
"Love Happens""Love Happens"
Si bien la cinta de Soderbergh "!El soplón!" obtuvo 10,5 millones, el resultado deja satisfechos a la Warner Bros., que se gastó 20 en esta "modesta" producción, generalmente bien aceptada por la crítica. Se estrenó en poco más de 2.500 pantallas y superó en ingresos a las cintas capitaneadas por Jennifer Aniston y Megan Fox.

La primera, "Love happens", coprotagonizada por Aaron Eckhart, ha sido el más flojo debut para la simpática Aniston en los últimos años. Debutando en la cuarta plaza, sus 1.800 copias alcanzaron los 8,5 millones de dólares.
"Jennifer's Body""Jennifer's Body"
Los adolescentes que disfrutaron del cuerpo y las carreras de Megan Fox en las dos entregas de la saga "Transformers" está vez se lo han pensado dos veces antes de gastarse su dinero en ver como se comía, en el sentido más propio de la palabra, a sus congéneres en "Jennifer's body". Lanzada por la Fox en 2.500 salas, la comedia terrorífica juvenil quedó muy por debajo de lo que el estudio y los observadores calculaban, quedando en un decepcionante quinto puesto con menos de 7 millones de dólares.
Cloudy With a Chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas)Cloudy With a Chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas)
Basada en la obra de Judi y Ron Barrett, publicada por primera vez en 1978, "Lluvia de hamgurguesas" es la nueva prueba del irrefrenable ascenso de la animación 3D. Su éxito no es una sorpresa, ya que se trataba del más amplio lanzamiento del fin de semana, en más de 3.000 salas, con una importante presencia de las más caras dotadas de tecnología de relieve e Imax, en las que las entradas son más caras.

Y así quedó la taquilla norteamericana entre los días 18 y 20 de septiembre, según las estimaciones. Números entre paréntesis denotan su posición la semana pasada, si tiene un guión quiere decir que es estreno para esta semana:

1- (-) "Lluvia de hamburguesas" 30,1 millones de dólares
2- (-) "¡El soplón!" 10,5 millones
3- (1) "I can do bad all by myself" 10,1 millones (37,9 desde su estreno)
4- (-) "Love happens" 8,46 millones
5- (-) "Jennifer's body" 6,8 millones
6- (2) "9" 5,46 millones (22,8)
7- (3) "Bastardos sin gloria" 3,6 millones (110)
8- (4) "All about Steve" 3,4 millones (26,7)
9- (6) "Sorority row" 2,49 millones (8,87)
10- (5) "The Final Destination" 2,38 millones (62,4)

EN PANAMA

Panamá tuvo como gran ganadora a "The Ugly Truth" (La Cruda Verdad), en segundo puesto quedó la comedia de aventuras con Will Ferrell, "Land of the Lost", en el tercer puesto "Drag me to Hell" sigue asustando a los panameños. El cuarto y quinto puesto fueron para "The Taking of Pelham 123" y "The Bank Job" respectivamente.

Los dejamos con el TV Spot de "Cloudy with a Chance of Meatballs".



Últimas noticias: