Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Natalie Portman provoca tensiones en matrimonio de Ashton y Demi

La actriz Natalie Portman ha causado una crisis de pareja entre Ashton Kutcher y Demi Moore. Así lo asegura la revista estadounidense In Touch Weekly.

Demi estaría preocupada con la convivencia que están teniendo Kutcher y Portman durante la filmación de la película "Friends withs Beneficts". La publicación dice que ella es insegura, ya que Natalie tiene 20 años menos que ella.

"Demi se está volviendo loca, ella sabe cómo Ashton la ama, pero está muy preocupada", dijo una fuente cercana. La revista dice que Demi nunca había demostrado celos antes, pero que su comportamiento está cambiando.
Será cierto que Natalie Portman está causando revuelo entre Ashton y Demi ?Será cierto que Natalie Portman está causando revuelo entre Ashton y Demi ?
El colmo habría sido una escena del beso entre los dos, que más tarde recibió elogios de Ashton. "Estoy seguro de que él no se da cuenta de que Demi está incomodada con eso", dijo la información privilegiada.

Ya un amigo de Natalie dijo que ella vive en una relación estable con el bailarín Benjamin Millepied, pero continúa coqueteando con otros hombres. "A Natalie le encanta el sentido del humor Kutcher y le gusta pasar tiempo con él", dice el mismo amigo.



Últimas noticias: