Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Neill Blomkamp confirma que trabaja en la secuela de "District 9"

En 2009 Neill Blomkamp, joven director sudafricano, se anotaba un éxito con "District 9" (llamada en nuestro medio "Sector 9") una película ambientada en un futuro distopico donde los alienígenas habían venido en calidad de refugiados a la tierra y se habían establecido en un "ghetto" prohibido para los humanos llamado precisamente como el titulo de la película.

La producción fue realizada con un modesto presupuesto de $30 millones y recaudó unos $210 millones de dólares. El film también tuvo el apoyo de Peter Jackson (el aclamado director de "El Señor de los Anillos) como productor ejecutivo y logró sendas nominaciones en los premios Oscar de aquel entonces.

Posteriormente Blomkamp se involucró en Elysium protagonizada por Matt Damon y Chappie estelarizada por Hugh Jackman.

Ahora Blomkamp confirma que está trabajando en la secuela, pero es enfático en decir que apenas va en las fases iniciales del guion junto a Terry Tatchell y Sharlto Copley, este último protagonista también de la producción.

La secuela bajo el nombre de "District 10" (Sector 10) aun no tiene fecha de estreno confirmada.

Blomkamp también trabaja en otros proyectos interesantes como una secuela de "Robocop" que por problemas de derechos aún no se ha materializado a nivel de producción y en una secuela de "Aliens" que parece también estancada, pero que podría ser retomada.

Así que por el momento la secuela de "District 9" es la única de sus películas en desarrollo que goza de mayor libertad.

Adicional también trabaja en los detalles finales de "Demonic" la cual espera fecha de estreno.



Últimas noticias: