Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Nosferatu" de Robert Eggers sigue creciendo

Robert Eggers (The Northman) prepara una nueva versión de "Nosferatu" el film toma elementos de la novela de Bram Stoker "Dracula" pero en vez de la Inglaterra victoriana, la historia se traslada a Alemania en el siglo XIX.

Bill Skarsgard como el vampiro, Lily Rose Depp como Lucy y Nicholas Hoult en rol no revelado (algunos especulan que sería Jonathan Harker) componen el elenco. Eggers quería originalmente a Harry Styles pero el cantante y actor no pudo comprometerse al proyecto debido a problemas de calendario.

Nosferatu tuvo su versión más famosa en 1922, siendo una de las películas icónicas del cine alemán. En 1979 el director Werner Herzog hizo una versión con Klaus Kinski, la cual también fue bien recibida.

Aun no hay detalles de cuando empezará el rodaje, pero hay mucha expectativa por ser Eggers uno de los directores en ascenso más famosos.

El nombre Nosferatu ha sido presentado como una palabra rumana, sinónimo de "vampiro". Sin embargo, parece ser una creación literaria y sus orígenes en el folklore rumano son inciertos.



Últimas noticias: