Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Nueva Narnia promete mucho más acción

La segunda parte cinematográfica de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian transcurre un año después de que los hermanos Pevensie derrotaran a La Bruja Blanca; Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Moseley) regresan a ayudar a el príncipe Caspian (Ben Barnes) en esta nueva aventura.

A diferencia de la primera parte, Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero, esta secuela se enfoca en las grandes batallas, en la lucha por recuperar lo que queda de ese mundo fantástico en el cual han transcurrido más de 1 300 años narnianos desde que ellos regresaron a su mundo, ahora los Telmarinos son los que gobiernan.

Con una duración de dos horas, la película muestra increíbles paisajes de Nueva Zelanda y Praga, locaciones elegidas por Andrew Adamson, quien repite como director en esta saga.

Aunque en la película no muchos grandes efectos especiales, la caracterización, el maquillaje y el vestuario son artesanales, en ese aspecto la producción fue muy cuidadosa.

Lo sorprendente fue ver al actor mexicano Damián Alcazar, quien interpreta a Lord Sopespian, un personaje misterioso, que al final mostrará su verdadero rostro.

La lealtad, la verdad, la compasión y la nobleza son algunos de los valores más predominantes en el filme, sin embargo, no deja de tener el clásico final de cuento de hadas, en donde el bien triunfa sobre el mal.

El 16 de mayo del 2008 será el estreno de El príncipe Caspian, la segunda película basada en Las crónicas de Narnia, la famosa saga literaria escrita por C.S. Lewis.



Últimas noticias: