Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Olga Kurylenko confirmada oficialmente para Horizons

El proyecto anteriormente conocido como Oblivion, conocido finalmente como Horizons, acaba de fichar, ya de forma oficial, a la actriz Olga Kurylenko para su reparto. Con el nombre de Tom Cruise al frente del mismo. Así como con Joseph Kosinski (Tron Legacy) en la dirección.

Hemos visto a Olga Kurylenko en cintas como Hitman, junto a Timothy Olyphant. Sin olvidarnos su papel de chica Bond en Quantum of Solace, protagonizada por Daniel Craig. Ahora continuaría en el género de acción pero con nuevos tintes de ciencia ficción y acompañada por Tom Cruise, adscrito al filme desde el principio de la producción.
Tom Cruise se suma al nuevo trabajo del cineasta Joseph KosinksiTom Cruise se suma al nuevo trabajo del cineasta Joseph Kosinksi
El argumento de nos presenta una tierra post apocalíptica en la que un hombre es desterrado para vivir a su suerte. Una vez allí encontrará vestigios extraterrestres que le acercarán a una serie de misterios.

El estreno de Horizons está enclavado en el verano de 2013, aunque por ahora hay numerosos detalles que confirmar al respecto. Lo que sí parece claro es que Tron 3 no contaría con Joseph Kosinski en la dirección, al menos si se quiere lanzar próximamente.



Últimas noticias: