Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean nueva "Depredador"

20th Century Studios (anteriormente Fox Studios), el estudio dentro de Disney en el que se ha convertido Fox, ya ha contratado al director Dan Trachtenberg para que empiece a desarrollar una Predator 5 que, en teoría, serviría para darle un nuevo lavado de cara a la franquicia del alienígena asesino después del desastre de 2018, que pese a las malas reseñas recaudó unos $161 millones a nivel mundial contra un presupuesto de $88 millones.

Trachtenberg, conocido por su trabajo en la película de suspenso 10 Cloverfield Lane y en las series Black Mirror y The Boys, ha estado vagando por diferentes proyectos a lo largo de estos últimos años, entre ellos la película de Uncharted, pero por fin ha conseguido un trabajo definitivo.

Se entiende que la película de Predator de 2018 quedará olvidada para la franquicia después del desastre que supuso a causa de lo muchos reshoots que se llevaron a cabo para un supuesto tercer acto que era un completo desastre. Por mucho que la cinta terminase con la puerta abierta a una secuela y su director, Shane Black tuviese planes para llevarla a cabo, parece que Disney ha preferido la opción de un nuevo comienzo.

Por ahora no hay muchos detalles. El guion estará a cargo de Patrick Aison, cuyos créditos como productor guionista incluyen las series Kingdom, Jack Ryan y Treadstone.

En 2019 se hablaba de que Trachtenberg estaba realizando un film con titulo temporal "Skulls" acerca de ambientar al monstruo durante la guerra civil norteamericana, al principio se trataba con un film independiente de la franquicia "Predator" pero ahora parece que puede convertirse en dicha entrega.



Últimas noticias: