Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean secuela de "300"

Zack Snyder ha comentado la posibilidad de realizar una secuela del gran éxito 300.

"Sé que Frank [Miller] la esta escribiendo ahora mismo", ha dicho Snyder a Coming Soon. El plan es que Miller idee la historia y la convierta en un cómic antes de en película. "Esta dibujando y parece estar muy metido en ello. Creo que va a volver a Grecia a hacer otro reconocimiento".

El director quiere mantener la esencia y la estética de la primera película: "creo que usaremos la misma tecnología... no quiero que parezca Star Wars. Por lo que Miller me ha dicho, todo será más grande en cuanto a los paisajes y el terreno. Vamos a ver Atenas, el Egeo y otros lugares. Tendremos la oportunidad de crear una visión más grande, aunque intentaré mantener la misma estética. La tecnología usada en 300 no era revolucionaria. Es básicamente lo que usa un hombre del tiempo. Mira, en vez de Accuweather es Esparta... pero funciona igual".
Zack Snyder (izq.) junto a Frank MillerZack Snyder (izq.) junto a Frank Miller
Hay alguna especulación que podría ser una "precuela" ya que la mayoría de los personajes en "300", acerca de la antigua Batalla de las Termopilas, fallecieron en la primera entrega. No hay todavía ninguna confirmación de si Gerard Butler volverá a encarnar al rey Leónidas.

Zack Snyder viene de dirigir "The Watchmen" y se prepara a dirigir el animado "Guardians of Ga'Hoole" que saldrá el próximo año 2010. Frank Miller por su parte prepara la secuela de "Sin City".

Los dejamos con un video de Miller hablando sobre las secuelas de "Sin City" y "300".



Últimas noticias: