Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Planean secuela para "Wolverine"

Dado al éxito taquillero de X-Men Orígenes: Wolverine, Hugh Jackman y los estudios Fox ya están planeando la secuela de esta cinta.

De acuerdo con Variety, la historia de esta segunda parte se desarrollará apartir de la escena que aparece al final de los créditos de la primera entrega, que muestra un Logan confuso y aferrado a recordar su pasado en un bar de Japón.

Se dice que el guión ya está en marcha y que Seed Productions y los estudios Fox desarrollarán una trama dentro del mundo de los samurais y las locaciones tendrán lugar en Japón.

X-Men Orígenes: Wolverine hasta el momento ha recaudado en taquilla más de 150 millones de dólares.
Jackman ha dicho que volvería para otra cinta de "Wolverine"Jackman ha dicho que volvería para otra cinta de "Wolverine"
Precisamente Hugh Jackman ha dicho que le gustaría trabajar en una cinta basada en el cómic que narra una secuencia del personaje visitando Japón donde ocurren interesantes situaciones. Jackman volvería a protagonizar y hacer de productor asociado tal como hizo en la reciente entrega.

Esto se suma al anuncio de un "spin-off" de "Deadpool" el personaje que hizo Ryan Reynolds en "Wolverine" al igual que una versión de "X-Men Origins" sobre Magneto y otra franquicia de los "X-Men" llamada "First Class".

La película aún no tiene fecha de estreno anunciada. Los dejamos con un final alternativo o "easter egg", que salió en la versión final del film al final de los créditos, en donde aparece Wolverine/Logan tomando en un bar en Japón. La calidad no es muy buena pero se deja ver.

El otro final alternativo fue acerca de Deadpool, cuando la mano recoge su cabeza decapitada.



Últimas noticias: