Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Preparan "spinoff" de "Hawkman" personaje que vimos en "Black Adam"

El universo Black Adam se expandirá con el primer spin-off dedicado exclusivamente al personaje de Aldis Hodge, Hawkman.

Como recordarán, muchos fans de DC, próximamente liderada por el cineasta James Gunn y el productor Peter Safran (Aquaman), Carter Hall fue la gran estrella de la película gracias a sus batallas en contra de Teth-Adam. Realmente el actor elevó su actuación para hacer de este miembro de Sociedad de la justicia el favorito de muchos por encima de Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

Seven Bucks Studio, propiedad del protagonista de Black Adam, Dwayne Johnson, está detrás del desarrollo de esta película que narraría los orígenes del príncipe Khufu, una deidad egipcia asesinada junto a su amada Chay-ara, y que más tarde reencarnan como arqueólogos decididos a cobrar venganza contra el sacerdote que los mató a sangre fría, Hat-Seth.

Pese a que "Black Adam" no recaudó lo esperado en cines, este "spinoff" podría ser el origen de grandes cosas en el futuro. En los comics "Hawkman" es uno de los personajes más populares, incluso siendo parte también de la "Liga de la Justicia".



Últimas noticias: