Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Prometheus 2" será el próximo proyecto para Ridley Scott

La secuela de "Prometheus" film de ciencia ficción del 2012, la cual es una semi precuela de "Alien El Octavo Pasajero" había estado engavetada por algún tiempo pero Ridley Scott había estado comentado que regresaría para dirigirla. Ahora los rumores han sido confirmados por el propio director: será la próxima película que dirija.

El director, que estrenará "The Martian" (Misión Rescate) protagonizada por Matt Damon en breve, dijo que mientras filmaba esta película buscaba locaciones para "Prometheus 2".

Aunque no hay fecha de estreno confirmada, todo apunta a que Scott, de 78 años, empezará el rodaje el año entrante. Los reportes no confirmados indican que sus labores de producción en la quinta "Alien" dirigida por Neill Blomkamp han quedado relegadas porque los estudios Fox están más interesados en lanzar primero "Prometheus 2"que una nueva película de Alien.

"Prometheus" estuvo protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron y Idris Elba, tuvo una recaudación mundial de unos $400 millones.



Últimas noticias: