Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Reportes indican que "Daredevil" estaría en "Spider-Man 3"

El actor británico Charlie Cox sería parte de la tercera entrega de Spiderman interpretando a Daredevil, según pudo constatar el medio ComicBook.

La noticia llega luego que se levantaron rumores sobre su participación, aunque todo se habría confirmado tras ser visto en el set de rodaje con lo que, se presume, ya habría grabado en el filme dirigido por Jon Watts.

El actor es conocido por haber interpretado a Matt Murdock / Daredevil en las series de Netflix Marvel’s Daredevil y Marvel’s The Defenders. Con este supuesto regreso, marcaría su retorno al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Una fuente muy confiable (me dijo), la misma fuente que me dijo que Owen Wilson está en Loki, y que resultó ser cierto(…) que dice que Charlie Cox estaba en el set de Spider-Man 3″, señaló Brandon Davis en un podcast de ComicBook.

A comienzos de diciembre del año pasado ya se escuchaba fuerte el rumor, junto a otras celebridades como Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Emma Stone como Gwen Stacy. Esto último no ha sido confirmado.

También, se dijo, podían ser partícipes Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes previamente dieron vida a Peter Parker en la trilogía de Spiderman y en The Amazing Spiderman, respectivamente. Este rumor tampoco ha sido confirmado.

Los que si están confirmados regresando de otras películas de Spider-Man es Alfred Molina como Doctor Octupus de "Spider-Man 2" de la era Maguire y Jamie Foxx como Electro de "The Amazing Spider-Man 2" de la era Garfield. Se cree que estos serán los únicos que estarán contribuyendo al llamado Multiverso de Spider-Man o Spider-Verse.

La carrera de Cox en el cine comenzó en 2003, con el filme El punto sobre la I y también estuvo en Stardust. Más tarde participó en Casanova, Tirante al blanco, La teoría del todo y Rey de los ladrones.

Por ahora acompañan a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange y posiblemente Marisa Tomei, además de los ya mencionados Foxx y Molina.

Se espera la tercera Spider-Man para este mes de diciembre.



Últimas noticias: