Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Rob Schneider contrae nupcias por tercera vez

El actor y comediante Rob Schneider, quien participara durante años en el programa Saturday Night Live y quien ha aparecido en muchísimas películas de su amigo Adam Sandler, siendo la más reciente 'The Grown Ups', se ha casado con su novia de muchos años, la mexicana Patricia Azarcoya Arce.

E! Online reporta que Schneider y Arce intercambiaron votos en una ceremonia privada en Beverly Hills este pasado fin de semana.

Rob conoció a Patricia durante una visita promocional de una de sus películas en la ciudad de México. Ella trabajaba como productora de un programa de televisión al que fue invitado el comediante, y tras flecharse de inmediato, comenzaron una relación y luego se la llevó a vivir a Los Angeles.
Rob Schneider conoció a su hoy esposa en México D.F donde trabajaba Patricia.Rob Schneider conoció a su hoy esposa en México D.F donde trabajaba Patricia.
El actor, de 47 años, dijo en un comunicado: "Patricia y yo estuvimos rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos. Fue el día más feliz de mi vida. Nos la pasamos genial en la boda y no podemos esperar a la luna de miel".

Es el tercer matrimonio para el actor de 'Deuce Bigalow: Male Gigolo' y 'The Hot Chick'. Su última esposa fue London King de la cual se divorció en 1990 y con la cual tuvo una hija.

Schneider también es director, por lo general de sus propios filmes. En 2008 dirigió y actuó en la comedia directa a video "Big Stan" (aunque llegó a salas locales) y el año pasado dirigió y protagonizó el film "The Chosen One" que también tuvo el mismo lanzamiento.

Aunque Schneider no aparece en la más reciente cinta de su gran amigo y colega Adam Sandler "Just Go With It", de seguro lo veremos en la próxima.



Últimas noticias: